BODEGA

LA BODEGA, DISEÑADA PARA LA PRODUCCIÓN DE VINOS DE ALTA GAMA, FUE PENSADA DESDE UN PRINCIPIO PARA ESTAR EN ARMONÍA CON EL AMBIENTE POR LO QUE SE USÓ PARA SU CONSTRUCCIÓN MATERIALES DE LA ZONA QUE NO IMPACTEN CON EL PAISAJE.

Para la obtención de nuestros vinos se usa una doble mesa de selección que permite un estricto control de la materia prima y luego elaboración en una bodega con un equipamiento de la mejor tecnología francesa e italiana que asegura calidad.

LA BODEGA CUENTA CON UNA CAPACIDAD DE ELABORACIÓN DE 150.000 BOTELLAS EN TANQUES DE ACERO INOXIDABLE, LA CRIANZA SE REALIZA EN BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS Y LUEGO SE ESTACIONA EN BOTELLAS. LA PROYECCIÓN A 4 AÑOS ES LLEGAR A 1.000.000 DE BOTELLAS ACOMPAÑANDO EL CRECIMIENTO A CAMPO.

Los vinos son fraccionados y etiquetados con una línea Italiana de última generación y los insumos utilizados en la botella, como ser corchos naturales, permiten una evolución natural del vino en el tiempo.

La bodega cuenta con una cava para lograr la crianza de los vinos en condiciones de humedad controlada, temperaturas de 16º C  y luz tenue.