QUIENES SOMOS

LOS VINOS QUE PRODUCIMOS SON DE ALTA GAMA, ELABORADOS CON UNA CUIDADOSA SELECCIÓN DE LA VA, UNA BODEGA DE ÚLTIMA GENERACIÓN TECNOLÓGICA QUE ASEGURA UN EXHAUSTIVO CONTROL EN LA ELABORACIÓN, CRIANZA Y MADURACIÓN Y UN EQUIPO TÉCNICO QUE LE PONE PASIÓN Y LE DA UNA IMPRONTA PERSONAL A NUESTROS VINOS. SON AÑEJADOS EN BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS, SE FRACCIONAN Y SE ESTACIONAN 6 MESES EN BOTELLA ANTES DE COLOCARSE EN EL MERCADO.

Como nuestros vinos son producidos con uvas del Valle Calchaquí que se encuentra a 1850 msnm, tiene clima seco y gran amplitud térmica, se caracterizan por tener mucho cuerpo, aroma y una importante graduación alcohólica, lo que les da personalidad y distinción.

MISION
Bodega Fortaleza es una empresa del Noroeste Argentino que tiene como finalidad la producción y venta de vinos de altura de alta gama y óptima calidad mediante la implementación de tecnología moderna y eficiente, y de recursos sustentables permitiendo así, la entrega de un producto superior tendiente a la inclusión y desarrollo social y comercial, de la región vitivinícola de los valles de altura de las provincias de Salta y Tucumán.

VISION
Bodega “Fortaleza” pretende en 2028 ser una de las Bodegas, elaboradoras de vino de altura de alta gama, mejor posicionada en el mercado Nacional y de reconocimiento Internacional, ampliando el volumen de producción, venta y comercialización a 400.000 botellas anuales y diversificando la cartera de productos originarios promoviendo la inclusión, desarrollo y el crecimiento social y corporativo de la región de los Valle Calchaquíes.

VALORES

CALIDAD Y EXCELENCIA

En los productos y servicios que se brindan al trabajar, con la conciencia de mejora continua para alcanzar la máxima calidad posible, que es algo que los clientes observarán y evaluarán continuamente.

CONFIABILIDAD E INTEGRIDAD

Cumplir con los compromisos y realizar todas las acciones con transparencia, honradez y seguridad.

RESPONSABILIDAD

Con nuestros clientes, proveedores, sociedad y equipos de trabajo, cumpliendo con nuestros compromisos y obligación.

RESPETO

Tanto en las decisiones como en el trato que se les da a todas las personas, sean miembros de la organización o externos a ésta, sin distinción de ninguna índole aceptando sus ideas, comportamientos y actitudes.

EFICIENCIA

Por la cual se alcanza y atiende el objetivo con la economía de medios, estructurándonos sobre el empleo óptimo de energía y recursos.