“Enloquece a cualquiera por la bravura de
sabores y aromas para tus sentidos”

Este vino lo tiene todo: color, aroma y sabor. Reúne estas características en total equilibrio, sin opacar ninguna de ellas. Tiene la capacidad de cambiar continuamente en copa, sintiéndose cada vez mejor y sorprendiendo en cada trago. Es tan versátil, que irá bien con carnes rojas o pasta, junto a un plato principal o durante la sobremesa.

 

La fuerza de su color rubí con matices violetas adornará tu copa como pocas pinturas en un cuadro. Su carga aromática de frutos rojos-negros, madera, café y chocolate se expresan con viveza en nariz. Naturalmente intenso, con sabores agradables a frutos y especias que permanecen en tu paladar por un tiempo. Mantiene acidez, alcohol y una dosis de dulzura justa.

El apellido Patriarca encabeza su etiqueta mientras la silueta de Bodega Fortaleza, rodeada de cerros, se fusiona con la botella.

 

Uno de sus secretos es la fascinante mezcla de cepas Malbec y Cabernet Sauvignon. Dos complementos, como la cara de una moneda, que se potencian entre sí. Puede que no necesites saber más para darte cuenta que es el vino que buscabas, aunque su guarda en barricas de roble francés lo vuelvan aún más especial.

PATRIARCA BLEND RESERVA

El paso de 2 años por roble francés le aporta taninos suaves y agradables. Los distintos porcentajes de uvas que lo integran hacen que sea un vino único. Su aroma es especiado y con notas de pimiento. En boca, de taninos suaves y maduros.

VARIEDAD
70% Malbec – 30%Cabernet Sauvignon.

ELABORACIÓN
Cosecha manual en cajones de 20kg. Doble mesa de selección. Tecnología francesa e italiana.

CRIANZA
24 meses en barricas de roble francés y 6 meses de estiba en botellas.

VIÑEDOS
Situados en el Valle Calchaquí, provincia de Tucumán, a 1850 metros sobre el nivel del mar. Su clima seco, días cálidos y noches frías, permiten obtener uvas con características únicas, gran concentración, acidez y maduración.

ALCOHOL
14,5%.

CONTENIDO
Botella de 750ml.