“Insignia de un legado familiar. Protagonista de tus mejores recuerdos.”

Este vino tiene carácter, y no lo decimos solo por su personalidad. Traerá a ti memorias inolvidables, pero también creará momentos únicos que recordar. Un domingo familiar, una visita esperada, una cena romántica o cualquier ocasión especial necesitará un Don Aldo.

 

Presume su elegancia de aromas, armonizando la madera con la buena uva. Revela su intenso y agradable sabor en boca. Provoca todo un abanico de sensaciones para tus sentidos. Enamora en el desconcierto de sentir tanto en solo una copa.

No diremos que es el mejor vino que puedas probar, aunque estemos seguro de ello. Representa el emblema de Fortaleza. El mayor exponente del espíritu y pasión de nuestra bodega. En homenaje a Don Aldo Arzelán, hombre y padre excepcional, quien sembró en nosotros la devoción por lo que hacemos.

 

Para quienes buscan un vino excepcional y diferente, nuestro Blend Trivarietal Reserva es la prueba de que la originalidad todavía existe. Déjate asombrar por lo que tiene para regalar. Fascinará a tus sentidos desde el primer encuentro.

Legado familiar

DON ALDO RESERVA GRAN CORTE

La guarda por roble francés le aportan taninos suaves e integrados completamente. Cada variedad bien ensamblada logra un vino de perfecta armonía y amplio final.

VARIEDAD
50% Malbec – 30% Cabernet Sauvignon – 20% Merlot

ELABORACIÓN
Cosecha manual en cajones de 20kg. Doble mesa de selección. Tecnología francesa e italiana.

CRIANZA
24 meses en barricas de roble francés y 6 meses de estiba en botellas.

VIÑEDOS
Situados en el Valle Calchaquí, provincia de Tucumán, a 1850 metros sobre el nivel del mar. Su clima seco, días cálidos y noches frías, permiten obtener uvas con características únicas, gran concentración, acidez y maduración.

ALCOHOL
14,5%.

CONTENIDO
Botella de 750ml.