Lo bueno toma tiempo y Julio Julián no es la excepción. Este vino es para tomar con calma y disfrutar a cada instante. Te atrapará por su mezcla de aromas que se transforman con cada espera. Seducido por el deleite en nariz, tardarás en llevarlo a tu boca. Pero no será hasta ese momento en que te sentirás atraído por todo lo que tiene para ofrecer.
Revela aromas a frutos rojos y especias frescas por su paso por madera de roble. Exhibe su rojo profundo a plena vista y por su consistencia pesará en tu boca. Su textura suave llenará tu paladar de su afrutado sabor.
Nos encanta llamarlo uva de esta tierra, y es que refleja el espíritu intenso de los vinos del Valle Calchaquí. Su potencia despierta seguidores a cada paso. Tan único y especial como su nombre. En su simbólica etiqueta verás la figura de Julio Julián cabalgando hacia los cerros.
Este vino resuena en cada rincón de su Tucumán. Un Blend de reserva Malbec y Cabernet Sauvignon al que llaman el mejor de su tierra. Una razón más para probarlo. Sírvete una copa, degústalo y deja que el éxtasis aparezca.
El mejor de su tierra
Un vino de gran estructura. La guarda por roble francés le aporta taninos suaves y elegantes. Por los distintos porcentajes de uvas que lo integran, resulta un corte muy complejo y maduro.
VARIEDAD
60% Malbec – 40% Cabernet Sauvignon
ELABORACIÓN
Cosecha manual en cajones de 20kg. Doble mesa de selección. Tecnología francesa e italiana.
CRIANZA
24 meses en barricas de roble francés y 6 meses de estiba en botellas.
VIÑEDOS
Situados en el Valle Calchaquí, provincia de Tucumán, a 1850 metros sobre el nivel del mar. Su clima seco, días cálidos y noches frías, permiten obtener uvas con características únicas, gran concentración, acidez y maduración.
ALCOHOL
14,5%.
CONTENIDO
Botella de 750ml.